Buenos días,
Hoy vengo a hablaros de un producto que compré hace unos meses. Estando de vacaciones en Granada, entré a un Sephora, y pensando que eran un tipo de bombas de baño, compré dos cremas de ducha que tiene la marca.
Al llegar a casa, y siguiendo con mi ignorancia por no leer, destapé uno de los productos y lo utilicé como bomba de baño. Me estraño que fuese en forma gel pero aun así lo eché al agua del baño.
Cual fue mi sorpresa que dejaba un aroma agradable y no pasa nada más. Así que ya se me ocurrió leer que era una crema de baño.
Estos son los dos productos que elejí.
1. LAGOON: No sabría muy bien como definir el olor. Al llevar como ingrediente principal extracto de alga azul imaginaba que olería a mar o algo parecido. Pero no, aún así me encantó el olor. Olía a limpio. Quizás me recordó al spray de olores spa de Mercadona. Sin duda, esta vez como gel, repetiría.
2. VANILLA: Huele totalmente a vainilla. Esta vez, lo utilicé bien aplicándolo en una esponja de ducha.
CARACTERÍSTICAS
1. Contiene 7.9 mL
2. Cuesta 0.80€
3. Es un gel de ducha con un 50% de crema hidratante, lo cual es perfecto para esos días que tenemos prisa y no podemos aplicar después de la ducha nuestra crema hidratante habitual.
4. El formato es monodosis.
5. Sin parabenos y testado dermatologicamente.
6. Formato códodo te utilizar.
Me han gustado bastante, pero para casa preferiría comprar el formato más grande que tienen.
Estos me parecen perfectos para llevar de viaje, así no haría falta tener que llevar una hidratante y ocupan poco espacio.
Para aquellas personas que no tengáis un Sephora a mano, os dejo un link a su página donde podéis encontrar algunas de sus cápsulas. Aunque en una tienda física tienen más variedad.
http://www.elcorteingles.es/perfumeria/search/?s=c%C3%A1psula+de+ducha
Dejarme en comentarios si habéis probado estos productos y cual es vuestra opinión.
Espero que os guste y un saludo.