Buenos días,
Hoy vengo a hablaros sobre un exfoliante natural y económico ya que se hace con productos que utilizamos a diario en casa.
Yo lo llevo utilizando bastante tiempo y estoy muy contenta. He probado otros exfoliantes, tanto caseros como de supermercado, pero sin duda me quedo con este.
Mi piel es mixta en la zona T y tirando a seca en el resto. Con otros productos o me resecaban mucho la piel o me dejaban las zonas grasas aún más.
Así que después de probar y buscar por internet di con este remedio bastante eficaz que creo que le puede ir a todo tipo de piel y que me encantaría compartir con todos.
Sólo son necesarios 3 productos:
1. AZÚCAR: Es un exfoliante natural que elimina las pieles muertas y la suciedad contraida del ambiente. Además de hacer desaparecer los puntos negros del rotro.
2. LIMÓN: Es antibacteriano y astringente, lo que ayuda a controlar el sebo o grasa de la piel. Además es blanqueante y estimula la circulación.
3. MIEL: Es ideal para limpiar la piel en profundidad y eliminar toxinas. Ayuda a prevenir las arrugas puesto que nutre la piel en profundidad y es un cicatrizante natural.
PREPARACIÓN:
Es muy sencillo, solo hay que añadir todos los ingredientes en un bol y mezclar hasta que quede una masa homogénea .
Personalmente lo hago sin medidas ya que también lo utilizo para el resto del cuerpo y hago más cantidad. Tengo los codos y rodillas secos y un poco pigmentados así que el azucar me elimina las pieles muertas, el limón me ayuda a blanquearlos y la miel a nutrir estas partes.
¡Perfecto!
Pero si quereis medidas para hacer poca cantidad lo recomendado sería:
1 cucharada de miel
2 cucharadas de azucar
el zumo de medio limón pequeño
Si probais este remedio dejarme en comentarios que tal os funciona.
Espero que os guste y un saludo.
Tomo nota! *.*
ResponderEliminarSi lo prubas dime que te parece :)
ResponderEliminar